Colaboraciones

Cada apoyo que recibimos es muy importante para nosotres, desde los donativos económicos más pequeños hasta el hecho de hablar del proyecto con tus amigues o compartirlo en tus redes, ¡cada acto cuenta para hacernos crecer!

Esta sección es nuestra forma de expresar nuestro agradecimiento a las empresas que han decidido colaborar con el Sierra Leone Yoga Project y, aunque aquí no hay una fotografía de cada persona individual que está poniendo de su parte, sin duda, estamos agradecidísimes por tanto cariño recibido. ¡Seguimos trabajando! 

Jade Yoga Europa

Cuando contactamos con esta empresa para ver si nos podían ayudar a conseguir esterillas para les practicantes sierraleoneses no esperábamos una respuesta tan rápida y positiva: 36 esterillas de yoga que iremos enviando por tandas a Sierra Leona! No dudéis de que se les va a dar muy buen uso.

802 Yoga Studio Donostia

Desde este precioso estudio en Donosti nos han apoyado desde el principio, nació por parte del  equipo del centro hacer dos clases-donativo para el proyecto que se llevaron a cabo el día 28 de octubre en una especie de fiesta del yoga en conexión directa Sierra Leona-País Vasco :)

Tidore Yoga Club

Siguen nuestras conexiones con el País Vasco, esta vez, a través de Esther, la persona detrás de Tidore, un centro de yoga en Zarautz que pronto abrirá un café y tienda para poder aportar bienestar a varios niveles en este precioso pueblo frente al mar. En Tidore no solamente nos están apoyando con la venta de productos, sino que van a hacer clases donativos para que consigamos enviar las esterillas que donó Jade Yoga a Sierra Leona. 

Ohmme

Ohmme es una marca de ropa de yoga para hombres hecha desde la conciencia de la sostenibilidad y el comercio justo. Nos pusimos en contacto con esta marca porque, de momento, la mayor parte de practicantes en Sierra Leona son hombres. Ohmme hizo un donativo de ropa para los profesores de yoga sierraleoneses y, a decir verdad, quedaron encantados con la llegada de ropa tan bonita y cómoda. 

Axis

Que el espacio Axis participe en el proyecto nos hace especial ilusión  porque son un equipo apasionado por lo que hacen y que ponen el alma en cada uno de los proyectos que crean. Así que tener a personas tan comprometidas caminando a nuestro lado, vendiendo productos, difundiendo nuestro proyecto y apoyándonos a nivel logístico es todo un lujo.