Nosotras

El Sierra Leone Yoga Project  nació en 2018 como una plataforma para apoyar a la comunidad de yoga en Sierra Leona.

Somos un grupo de personas convencidas de que el yoga es una herramienta que puede ser útil para fortalecer comunidades, empoderar a las personas que lo practican, promover un estilo de vida saludable e incluso convertirse en una fuente de ingresos para las profesoras y profesores. 

En el Sierra Leone Yoga project estamos comprometidas a escuchar las necesidades, intenciones y deseos de la comunidad de yoga de Sierra Leona. Por ello, durante los años de existencia del proyecto, hemos mantenido una estrecha comunicación con personas clave en este campo y hemos seguido y apoyado sus proyectos personales, sus iniciativas y todo el trabajo que han ido desarrollando tanto en el campo del yoga como en otros campos.

Nuestra principal labor es la de contar al mundo las historias de cada una de las personas que desarrollan actividades relacionadas con el yoga en Sierra Leona, mostrando sus intereses, el trabajo que realizan, sus capacidades y los retos a los que se enfrentan. De esta forma tejemos redes que conecten a las diferentes personas que conforman la comunidad del yoga de Sierra Leona con contrapartes locales y extranjeras que puedan apoyarles para lograr sus objetivos ya sea a través de la recaudación de fondos, asesoramiento, formación o apoyo técnico. 

 
 
ana-cortes-troncoso.jpg

Ana

Fundadora del Sierra Leone Yoga Project, Ana vuelca su pasión por el yoga y su conocimiento en el ámbito de la cooperación al desarrollo para que este proyecto sea sostenible y tenga un aporte sustantivo para la comunidad del yoga de Sierra Leona. Contar historias y conectar con personas son parte de su naturaleza y es su trabajo principal en este proyecto. 

Para saber más sobre ella:

Instagram

 
iris-rangil-c.png

Iris

Fundadora del Sierra Leone Yoga Project, Iris dio forma inicial a la página web, las redes sociales y fotografió, filmó y editó el viaje de reencuentro con la comunidad del yoga de Sierra Leona en 2018. Su sensibilidad, su amor por la práctica del yoga y su talento artístico transpiran cada trabajo que realiza para este proyecto y muchos otros en los que participa. 

Para saber más sobre ella:

Instagram

 


Escríbenos :)